Sobre mi

Andres Solano

¡Hola! Soy Andres Solano…

y te presento mi espacio personal

Trabajar para varias compañías en diferentes cargos y con distintos modelos de liderazgo me ha permitido descubrir mis pasiones y fortalezas.

Después de terminar mi carrera de Ingeniería y especializarme en Marketing, descubrí mis fortalezas creativas. Luego  de ser parte de varios equipos multidisciplinarios decidí dar un giro a mi carrera para dedicarme a lo que mas me apasiona, la consultoría y el Marketing Digital.

Y como en todos los momentos en la vida, emprender significa desarrollar cualidades que permitan alcanzar los objetivos trazados. Durante los últimos años y de la mano de Dios, he aprendido sobre el trabajo que demanda llevar una simple idea a un sueño hecho realidad, y mi compromiso contigo es ayudarte a que tu también cumplas el objetivo.

MIS APTITUDES PROFESIONALES.

Creativo.

Desde que era pequeño me encanta crear cosas diferentes, el color y la armonía del diseño logran que cada cosa que haga tenga un toque personal en todo lo que hago.

Planificador.

En mi carrera universitaria aprendí dos cosas muy importantes, Orientación al logro y planeación estratégica, cualidades que aplico en todas las áreas de mi vida.

Me encanta enseñar.

Trabajar con varios equipos y modelos de liderazgo, me enseño que no hay mejor forma de adquirir conocimiento que enseñando, creo fielmente que se hace del mundo un lugar mejor cuando le enseñas algo bueno a alguien.

 sobre mi

Curioso.

La Investigación y la lectura están en mi ADN, siempre estoy buscando mejorar un proceso o una tarea, considero que todo en el mundo esta susceptible de mejora, solo se necesita personas arriesgadas que quieran cambiarlo.

Si tienes en la mente alguna idea de negocio y necesitas asesoría en Marketing Digital puedes ponerte en contacto conmigo